CURSOS Y TALLERES

Presenciales o Online - Individuales o Para Grupos



Tratamientos Medicinales Naturales te ofrece la posibilidad de realizar cursos y talleres informativos de manera individual o en grupo, tanto de forma online a distancia como presencial. 

Abajo algunas opciones temáticas de los cursos y Talleres que ya hemos Realizado:




.Sistema de Chacras y Cuerpos Energéticos

Anatomía Del Cuerpo Material Físico y de Los Cuerpos Energéticos -- El sistema Endócrino -- Glándulas y Funciones Hormonales -- Los 7 Chacras, sus Trabajos y Funciones Bioenergéticas  











.Saliendo de la Matrix   Entendiendo los Mecanismos de la Naturaleza de la Realidad - En esa charla, Ruy nos presentará los conceptos básicos de la cuántica, de la “Historia Secreta” sobre el pasado del planeta Tierra y los orígenes de la raza humana y los mecanismos de comprensión para entender la naturaleza de la realidad material en que vivimos y la realidad Astral de la cual venimos y por las noches, “co-habitamos”.
Como nuestros pensamientos, creencias, miedos y energías mentales actúan en nuestro entorno y pueden hacer de nosotros Co-Creadores y responsables por nuestra realidad y de las cosas que nos pasan en la vida y no simplemente “víctimas-indefensas” de los acontecimientos.


A través de los conocimientos compartidos en esa charla podrás ampliar su forma de percibir a uno mismo y a la realidad fuera de ti.
Comprenderás que no eres apenas un cuerpo material físico y que dentro de ti encierras un potencial y un conocimiento, que cuando por ti reconocido y practicado, te hará Libre de forma que jamás tendrías imaginado.


.Bienestar y Auto-perfección con Hatha Yoga Teoría y Práctica 

Un Taller Diferente con Teoría y Prácticas de Yoga. Una introducción a la Milenaria Arte medicinal-corporal-científica India para todos los públicos, de todas las edades – Nível I, II y III.

Nivel I ¿Qué es el Yoga? Tipos de Yoga - Un poco de historia, Diferente de la Gimnasia - La Arte que se hace Ciencia – La Ciencia Artística del Cuerpo. El Sistema de Chacras, Efectos en el Sistema Nervioso y Endocrino. Pranayamas – La importancia de la Respiración y la Energía Vital, Ássanas – Posturas Corporales.
Nivel II - Suryanamaskar – La Salutación al Sol – Shandrasanamaskar – Salutación a la Luna - La Meditación - Posturas Sentadas - Flexión de la Columna Vertebral - Posturas del Equilibrio – Inversiones.


Nivel III - Indicaciones y Contra-Indicaciones - Como Practicar la Yoga - La Relajación y la Fatiga - Psiquismo y Salúd - Yoga como Terapia - Yogaterapia y la Ciencia - Yoga y Especialidades Médicas - O que Esperar de la Yoga.













.
Conciencia, Espiritualidad y Bioenergías - Curso Teórico y Práctico Para El Desarrollo Del Auto Conocimiento Dedicado a estudiantes y profesionales que busque mejorar su formación terapéutica a través de conocimientos históricos científicos poco o nada divulgados, teórico y práctico sobre ocultismo, medicina antigua, conspiraciones,  la realidad Espiritual, el desarrollo y el dominio de las energías del cuerpo y de la mente. 
El curso  puede ser realizado por personas que No tienen  ningún conocimiento previo sobre el tema. Personas interesadas en conocer antiguas técnicas de armonización de las energías del cuerpo, de la mente y espíritu. 

Personas que sienten curiosidad por los temas relacionados pero no pudieran comunicarse con ellos aún o que ya tienen algún conocimiento y les gustaría profundizar se. En total son 12 horas de taller divididas en 4 módulos de 3 horas cada, donde podremos conocer, experimentar, hacer preguntas y aprender acerca de diferentes conceptos, estudios, pesquisas, historias, conocimientos y ejercicios a nivel teórico y práctico que nos permitan profundizar conceptos y conocer más y mejor los mecanismos de la Conciencia, La Espiritualidad y las Bioenergías del cuerpo y de la mente humana.





1º Módulo:
Cuerpos Energéticos: Soma – Energosoma – Psicosoma -- Mentalsoma  
La Caída en la Materia:Vida en Tres Dimensiones



Materia, Densidades y Energías:Mundo Astral y Mundo Físico --
Antiguas Civilizaciones del Planeta Tierra – Lemúria y Atlântida


2º Módulo:
Chacras -- Vibraciones, Energías y Frecuencias
Cuántica -- Materia y Anti materia o La Realidad de los Átomos y Moléculas  
Aceleración y Relajación -- Los Portales Dimensionales de nuestras Células




3º Módulo:
Desoma -- La Muerte del Cuerpo Material Físico y la Existencia en Mundos Paralelos
Mesas Girantes y Contacto con los Muertos – Quien Fue Alan Kardec?
Grandes Médiums de la Historia – Las Pruebas en el Tiempo
Religión y Espiritismo – El Cristianismo y la Reencarnación.
Vida después de la Vida – Creencia y Conocimiento.



4º Módulo:
Prana y Pranayamas – La Bionergia Vital
Dharana – Concentración
Ássanas - Posturas, Movimientos y Equilibrio
Relajación – Las llaves de la Percepción e de la Intuición
Aura y otras Vibraciones - Desarrollando la Clarividencia



                                                                                                                                                            


Tratamientos Medicinales Naturales 

ofrece cursos, charlas, consultas, seminários, eventos terapéuticos informativos y talleres, Presenciales o de manera online, para: Personas solas, grupos, empresas, asociaciones y a todos los que puedan interesar, incluso a domicilio o en otros países en Idioma Castellano, Português e Ingles


Para más informaciones, presupuestos, precios y condiciones, no dudes poner se en contacto con nosotros



Tratamientos Medicinales Naturales
Psicoterapia - Yoga - Terapia de Regresión - Masajes - Gemoterapia - Acupuntura - Lectura Ayurvédica de Las Manos - Ventosaterapia – Lectura y Sanación de Los Registros Akáshicos - Harmonización de Chakras - Talleres - Cursos - Charlas y Seminários - 

Desarrollo Humano, Espiritual, Emocional y Psíquico.

Atención Humana y Servicios Terapéuticos Personalizados


931 79 67 48
689 68 96 94



terapiasmedicinalesnaturales@gmail.com

ruymendes@ruymendes.com