Tratamientos, Terapias y Cursos a Distancia - (Online)



Para facilitar el trabajo de la  Anemosía Cuántica y la Medicina Animósica en el planeta Tierra y principalmente en los países de lengua hispánica, hemos creado un nuevo servicio de terapias a distancia que puede ser disfrutado con perfección en hasta 3 idiomas, Castellano, Inglés y Portugués.

Asistencia Universal de Re-alimento Anímico-Psíquico - A.U.R.A.

A partir de hoy esta nueva página del Blog será dedicada a la publicación de información sobre los servicios terapéuticos que pueden lograr resultados de forma no presencial y también para planificar futuras reuniones, consultas, conferencias y seminarios de diferentes niveles así como las terapias en domicilio, cuando lo solicite o necesite en la ciudad o en el país de ustedes prefiera.


Hemos recibido un número considerable de mensajes de la gente que busca tratar se con psicoterapia o realizar la lectura  y sanación de los registros Akáshicos,, así como las personas que deseen llevar a cabo cursos y oras formas de terapias posibles de manera online, hacer preguntas y obtener respuestas en hasta 24 horas tratando distintos puntos y  procesos personales los cuales necesites orientación y harmonía.




Abajo en la continuación les informamos  los valores en euro para las distintas propuestas terapéuticas que que se ofrecen.

Disfruten nuestras ofertas y queden atento a más informaciones.




Basado en los conocimientos médicos de la medicina tradicional china, la medicina ayurvédica, la medicina Atlante, Medicina vibracional, la Medicina Pléyade-Siriana, la de Egipto, Sumeria y varias otras formas de medicina antigua, ofrecemos diferentes formas de tratamientos medicinales naturales que se pueden realizar la distancia de manera online, via skype, email y mensajes.


A continuación voy a enumerar los diferentes tipos de terapias a distancia que ya realizamos y fueran aprobadas por nuestros





1- Lectura y Sanación de los Registros akáshicos - Al menos una vez en nuestras vidas deberíamos hacer lo para tener la oportunidad de ampliar nuestra comprensión de los mecanismos y conocimiento sobre la realidad extra-física. Aproveche nuestra oferta por tiempo limitado dónde al adquirir el Mapa de su Lectura y Sanación de Los Registros Akáshicos, Gaña totalmente grátis una sesión de psicoterapia remotavia skype.

el proceso es bastante sencillo;


1º después de realizar la transferencia bancaria o via pay pal, debes enviar una PETICIÓN DE LECTURA Y SANACIÓN DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS.

2º La lectura se lleva a cabo durante algunos días donde consultaremos su Yo Superior y a través de todas las informaciones por él pasadaprepararemos un dosie informativo asignado y le enviamos por correo electrónico dentro hasta de 10 días.


  Lectura+ Sanación + Redacción Mapa - VALOR: 75,00 euros 

(Incluye una sesión de psicoterapia remota* ) - *oferta por tiempo limitado.




 2- Psicoterapia -  Discusión, Charla, conversa, asistencia, orientación e iluminación.  Basado en la verbalización de Problemas, impresiones, preguntas, dudas, creencias, la identificación de propuestas y energías, así como la búsqueda disciplinada de la armonía y de respuestas, siempre con el objetivo de mejorar el desarrollo de la conciencia y las posibles soluciones a los desafíos que la vida presenta. Sesiones de 45 a 80 minutos.

VALOR: 35,00 euros (por sesión - descuentos especiales al adquirir "Packs" de 4 sesiones - Por favor Solicitar información por email o teléfono)



3- Lectura Quirológica Védica de las Manos - 

Con o sin un mapa. Interpretación de las formas y las líneas de las manos, y sus efectos fisiológicos en nuestros distintos cuerpos de energía. Mapa de la mente de cada individuo y sus diferentes aspectos de vibro-energía. Mapear tendencias kármicas, dharmicas, gustos y orientaciones sobre el desarrollo de opciones, la planificación logística y la orientación existencial humana del individuo.

Se puede hacer mediante el envío de una imagen clara de las palmas y a través de las reuniones virtuales, correo electrónico o vía skype. Sesiones de 45 a 60 minutos.
 VALOR 100,00 euros (lectura + mapa + sesión via skype)





4- Lectura Psicomorfológica - 

Análisis del perfil y de la cara que nos aporta el conocimiento sobre la realidad emocional, vibro-energética y sus efectos en los sistemas del cuerpo físico. Podrá realizarse mediante el envío de 3 fotos (frontales, a cada lado del perfil) y luego le enviaremos un email con su análisis psicomorfologia y explicaciones sobre las posibles razones energéticas que puedan estar afectando su cuerpo físico y su mente, generando y así falta de armonía o posibles enfermedades.

VALOR 125,00 euros (lectura + mapa + sesión via skype)





5- Lectura e Harmonización de Chacras - 

Conexión, Lectura y cartografía de la energía de los chacras y restauración de posibles desarmonías y bloqueos. Se realiza con la ayuda de cristales que nos permiten crear una conexión entre el Yo Superior, las energías y vibraciones de la persona que solicita la lectura. Después de leer y realizar la recopilación de toda la información, le enviaremos un correo electrónico con un mapa de su situación chacral, endocrino y el funcionamiento bioenergético y las posibles pautas razonables que usted pueda solucionar o armonizar. VALOR 45,00 euros

(Incluye: Explicación sobre los chacras + lectura + elaboración de mapa + recomendaciones terapéuticas)




6- Preguntas y Respuestas- 

Preguntas y respuestas referentes a sus búsquedas personales, dudas existenciales, entre otras formas de suporte, tanto en niveles terapéuticos como lúdicos y específicos a través de temas recreativos e informativos. Puede Ayudar considerablemente en los procesos de psicoterapia y reforzar las lecciones aprendidas en los cursos y talleres en línea.

7- Terapia Via Email - intercambio de mensajes de correo electrónico basada en la escritura Terapéutica, con énfasis en la conciencia de uno mismo, problemas de identificación, miedos, complejos, afliciones y desarrollo de soluciones. Puede ser realizada de manera singular o incluido en las sesiones de psicoterapia remotos a través de skype.

VALOR 25,00 euros





8- Interpretación de Sueños - 
Se aconseja el uso de este servicio a las personas que ya llevan a cable el proceso psicoterapéutico,. ideal para apoyar en la búsqueda de información y comprensión de símbolos que surgen en nuestros sueños y forman parte en nuestro inconsciente, que puede ser fundamental para la comprensión de uno mismo. Lo que comúnmente generalizamos como "sueños" a menudo tiene el carácter de lucidez que distingue a ciertas experiencias de unas de las otras. 
Lo que conocemos vulgarmente como "sueños" puede tener estados de lucidez variados, que permiten la proyección astral lucida, experiencias fuera del cuerpo, el llamado "sueño lúcido", y las experiencias en los niveles intra-e inter-dimensionales.






VALOR 30,00 euros
(descuento para pacientes que realizan psicoterapia online)





9- Cursos y Talleres Informativos - 

"Online Dating" - Encontro Virtual individual o en grupo para la realización de cursos centrados en temas terapéuticos, históricos y curriculares. Talleres informativos que pueden servir para ampliar sus conocimientos apoyar la búsqueda de la verdad, ya sea sobre sí mismo, de la realidad que ha creado y quiere comprender, cambiar y así sucesivamente.
VALOR:30,00 euros hora/aula - 


(Válido para los cursos en línea - valores negociables conforme el numero de talleres que desee realizar)




A.U.R.A. - Asistencia Universal de Realimento Anímico-Psíquico - 


 Las cifras y valores que se informan aquí son para europa en moneda EURO, válidos para todos los tratamientos que se llevan a cabo a través de correo electrónico, a través de skype y otras formas de contacto virtual via internet o teléfono.

- El pago puede hacerse a través de pay pal o transferencia bancaria desde cualquier país del mundo.

- Los idiomas pueden ser Inglés, Portugués y Castellano.

A continuación les dejo las direcciones de correos electrónicos para contactar a mi página web, así como qué hacer para encontrarme en Europa.

terapiasmedicinalesnaturales@gmail.com
www.tratamientosmedicinalesnaturales.blogspot.com


Namastê  <3 br="">