Oferta: Lectura de Chacras Online + Recomendaciones Terapèuticas





Buenas Tardes Caros Amigos;


Se está creando esta página para facilitar el acceso de las personas de bajos ingresos a mi trabajo terapéutico y propuestas hacia un alto nivel de comprensión y también para invitar e introducir los que desean dar los primeros pasos en direción a un mejor conocimiento sobre la Realidad Energética y Vibracional, enniveles medicinales y los efectos de estos en nuestros complejos emocionales, instintivo y mental, así como físicos.
Presentar a las personas las infinitas posibilidades que ofrece la Anemosía Cuántica y cómo, gracias a técnicas seguras y sencillas como esa, las personas pueden liberar se de los sistemas medicinales falsos, para disfrutar de un alto nivel de ciencia galáctica.
 



Para aquellos que no saben lo que son los chakras y jamás han probado terapias, o sintieron la necesidad de desarrollar un proceso iniciático hacia la auto comprensión y tener un soporte de alta calidad Para ello, voy a estar ofreciendo este trabajo a un precio muy asequible, para los que puedan hacer los pagos a través del sistema de Pay Pal.





Los chakras son puntos de luz de nuestro cuerpo, vórtices de energías, ubicaciones y geografías de los sistemas energéticos y concienciales de nuestros cuerpos, a través de las cuales la fuerza de la vida de nuestro ser y un gran número de canales convergentes  se distribuye.
 
 
 
 
 Estos centros se presentan en remolinos y son responsables del campo electromagnético que rodea el cuerpo físico y está compuesto de capas sucesivas de energía que vibran a frecuencias cada vez más altas.
 
 

 
 
Cada chakra tiene una energía que se mueve hacia adelante y hacia atrás, y ellos están unidos por un canal principal y vários otros secundarios, que se ejecutan a lo largo de la columna vertebral a través del cual se comunican y la energía vital, de un punto a otro se transfiere.
 
 
 
 
Con la compra de su mapa de los chakras, usted recibirá un pequeño Dosie de hasta 02 páginas con toda la información sobre el estado de sus chakras.
 
 Al igual que con los registros Akáshicos, este es un tratamiento que puede ser totalmente a distancia sin necesidad de estarmos en el mismo entorno físico, en el mismo país, pero sólo en el mismo planeta.
 
 
 
Para conectar la energía de sus chakras y leer la información contenida en ellos, necesitaré que me envies una petición de lectura, exactamente de la misma manera que lo hacemos con los Registros Akáshicos.
 
 
 
 
 


Una vez que usted me envía la petición, mi Yo Superior se le permite obtener contacto con el tuyo y ese  traerá toda la información que se puede leer, lo que luego será interpretado por mí para hacer te algunas recomendaciones terapéuticas.

Luego será enviado vía email dentro de 48 horas un mini dosié con las informaciones de la lectura de los chakras, así omo la armonización de ellos, si hay bloqueos ancestrales muy profundas, entre otras informaciones para sanar y restabelecer se. 

La lectura y Harmonización de los Chacras es un tratamiento efectivo, muy rápido y sencillo, seguro, diferente de los procesos Akáshicos, que a veces incluso retrasan por motivos que no podemos establecer.
 
 
 
 
 
 
 

Aqui teneís un ejemplo de un Mapa de Lectura de Chacras;


Chakra
Estado actual
 
Base
NEGATIVO
 
Sexual
POSITIVO
 
Plexo solar
POSITIVO BLOQUEANTE
 
Corazón
NEGATIVO
 
Garganta
POSITIVO
 
Tercer Ojo
NEGATIVO DESARMONICO
 
Corona
POSITIVO
 

 
Chakra
Estado actual
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A través de los colores, usted puede entender lo que es bueno, lo que necesita un poco de atención y lo que es necesario trabajar más urgente.
 
A continuación un ejemplo de la lectura del 5º al 7º chakra;




Chakra
Estado actual
Estado Ideal
Chacra Sahashara - (Cabeça/corona)
Trabajando con energía POSITIVA, lo que  indica que hay buena conexión con su realidad astral, Yo Superior y etc. Tienes sensibilidad para percibir realidades como la Espiritualidad y otras formas de expresión de la mente y de la naturaleza que no son necesariamente “materiales”.
Mínimo 45% De energía positiva para generar las posibilidades necesarias para conectar se y comprender se a través de  otras energías o más alto patrones de existencia y realidad.
Chacra Ajna – (3º Olho)
Trabajando con energía NEGATIVA DESARMONICA. Si quieres trabajar ese chakra con energía positiva será bastante necesario trabajar la fé, intuición, esperanza, clarividencia, entre otros talentos que te lo permitan reconocer la verdad independiente de las impresiones y de las apariencias. La desarmonía presente en la lectura ya indica unas ganas de cambiar.
Capacidad de armonización de la intuición y el contacto profundo con las energías de la fe y la esperanza. Suave y  plena capacidad de reconocer la verdad detrás de las apariencias y efectos de la forma estética
Chacra Laríngeo - Garganta
BLOQUEADO  confirmando que su capacidad de expresión y comunicación necesita de desarrollo, atención y cuidados. La psicoterapia es bastante indicada para que tu puedas percibir la diferencia entre lo que pasa en su mente, en sus emociones y en su instincto.
La armonía y la satisfacción con sus habilidades de expresión y comprensión de su realidad a través de él.
 
 
 
Vale la pena recordar que los mayores problemas se producen cuando está BLOQUEADO un chakra.


Tener un chakra configurado para trabajar con energía negativa no es un problema si hay CONCIENCIA Y ARMONÍA en estas formas de trabajo.

 
 
Así como la luz en su casa sólo enscende si hay un polo positivo y el otro negativo de energía, nuestros chakras eligen a las energías que van a trabajar en términos de nuestras necesidades básicas y prácticas existenciales; También teniendo en cuenta los tipos de psicoféras y egrégores dentro que se conectará y evolucionará. Tener un chakra a trabajar con energías negativas no será un problema para aquellos que necesitan conocer o trabajar en estas frecuencias energéticas, de la misma manera de tener un chakra a trabajar con energía positiva no es una garantía de la "felicidad" y "éxito" si la persona en cuestión no se involucra en el dominio de trabajar con tales  energías.



Hacer la lectura de los chakras y tener sus recomendaciones terapéuticas es quizás la mejor manera de conocerse a sí mismo, mi trabajo y el la Anemosía Cuántica, gastando poco.



También podemos elaborar Packs terapéuticos con sesiones de Psicoterapia-Remota (via skype)a partir de la lectura de los chakras.





Para iniciar esta nueva etapa de trabajo, se mantendrá durante algún tiempo el precio fijo de 25 euros (descuento de 10€ en comparación con el precio normal) para este trabajo.

La inversion debe ser tranferida a través del sistema Pay Pal de envío de valores.

 
 
Por solamente 25 euros ustedes tendrán;
 1 Lectura y Analisis del Sistema de Chacras
 
 2 Harmonización de los Chacras (dentro de las posibilidades de un trabajo a distancia)
 
 3 Recomendaciones Terapêuticas, Ofertas, Packs y Propuestas de Tratamientos
 
 
 
 
 
 
 
 
Si estabas usted en duda sobre la posibilidad de iniciar un proceso terapéutico conmigo y a través de la Anemosía Cuántica, este es el momento, caros amigos y amigas.
 
 
 
Cualquier pregunta o dudas, basta  escribir por correo electrónico, hacer una llamada telefónica o añadir en facebook y luego hablaremos.
 
 
 
 
Además de las lecturas de los chakras y mapa de los Registros Akáshicos, esta semana también lanzaremos otra modalidad de tratamiento la distancia que es nuestro nuevo MAPA QUIROLÓGICO; Donde las energías y la información en la anatomía de la mano se pueden asignar y utilizar en el trabajo terapéutico, de auto-ayuda y auto-conocimiento, así como en los niveles medicinales y sanadores de diferentes órdenes, pero sobre todo en los niveles kármicos, energéticos, emocionales y vibracionales.



Espero realmente trabajar duro con ustedes en esta nueva página, nueva promoción y mejores propuestas.

 
 
Um gran abrazo a todos,
Hablaremos pronto; Namastê
 
Ruy Mendes - Fevereiro 2015
 





Tratamientos Medicinales Naturales
Psicoterapia - Yoga - Terapia de Regresión - Masajes - Gemoterapia - Acupuntura - Lectura Ayurvédica de Las Manos - Ventosaterapia – Lectura y Sanación de Los Registros Akáshicos - Harmonización de Chakras - Talleres - Cursos - Charlas y Seminários - 

Desarrollo Humano, Espiritual, Emocional y Psíquico.

Atención Humana y Servicios Terapéuticos Personalizados


931 79 67 48
689 68 96 94




terapiasmedicinalesnaturales@gmail.com

ruymendes@ruymendes.com